lunes, 24 de diciembre de 2007

NAVIDAD 2007 EN PARIS

















Hoy fuimos a la misa de la familia en Notre Dame. Fue super emocionante y recogedor, pero la nota pintoresca la puso la tía Uba a la cual casi le dio ataque de asma con el olor a incienso. El bicho quedó con la boca abierta pidiéndole la ostia al cura y se fue super picado sacándole la lengua. La Anto se lo lloró todo, pero no de emocionada sino que de aburrida...pero igual fuimos a la misa.
La cena fue top: croissants de salmón con pisco sour, foie gras con muscat, chapón con papas y ensalada. El chapón es un pollo castrado que engordan como loco. Ataque al hígado 100% garantizado...así que al final tomamos aguita perra p'a disolver tanta grasa. La tía dice que va a volver con cirrosis de tanto chupar.
Para intentar explicar el sentido de estas fiestas le contamos a Vicente la historia del niño Dios...ni les cuento los comentarios de mi hijo, solo espero que algo aprenda y después su abuela María lo evangelizará.
Subí un video grabado esta tarde de los los niños escuchando el MP3 de la Anto donde podrán ver la cara de malo de mi hijo (la música de fondo es la misa criolla). Va otro del show que hicieron en la noche.



1 comentario:

Marcos dijo...

Gracias por tu cariñoso saludo en mi Blog.
Un fuerte abrazo para ustedes!